Muchachos a ver como es
2 participantes
Página 1 de 1.
Muchachos a ver como es
Pues veo que ya tenemos pacto con algunas alianzas como
[HERO]
GLD
pues si es asi chevere pero no se si esas alianzas tiene su foro pero de no tenerlo seria bueno que los mienbros de esa alianza se le invite a ser parte de este foro para asi pongan sus cordenadas y msn para poder estar comerciando con ellos y de paso saber quienes son seria bueno eso yo no deseo pertenecer a ninguna alianza yo exclusivamente estare en G - 13 pero seria bueno saber los mienbros de la otras alianzas amigas para ayudarnos mutuamente tengan en cuenta esto
The SupleX
[HERO]
GLD
pues si es asi chevere pero no se si esas alianzas tiene su foro pero de no tenerlo seria bueno que los mienbros de esa alianza se le invite a ser parte de este foro para asi pongan sus cordenadas y msn para poder estar comerciando con ellos y de paso saber quienes son seria bueno eso yo no deseo pertenecer a ninguna alianza yo exclusivamente estare en G - 13 pero seria bueno saber los mienbros de la otras alianzas amigas para ayudarnos mutuamente tengan en cuenta esto
The SupleX
mmmm ... dudo!!
el problema es si algun dia, uno nunca sabe, hay conflicto con alguna de esas alianzas, tendriamos un problemon, ya que ellos tendran acceso a nuestra zona privada del foro, o tal vez no sean esas alianzas, tal vez tengamos guerra con otras alianzas y alguno de los miembros de estas (las estan aliadas a nosotros) tengan a un espia!! eso seria fatal!!, (perdon si no me expreso bien pero toy apurado!!)
Saicon- Mensajes : 49
Página 1 de 1.